¿Quién soy?

saludnatural

Hola, espero que te encuentres bien, me llamo Kelly y soy amante de la salud a base de productos naturales y terapias alternativas: es por ello, he creado este blog, donde quisiera junto a todos ustedes compartir e intercambiar la mejor información, recomendaciones a cerca de suplementos y medicina natural, así como alternativas a fármacos existentes para ayudar a tratar las principales enfermedades.

Tengo la convicción que nuestro cuerpo puede auto regenerarse por sí mismo, utilizando alimentos, suplementos y terapias naturales e incluso a través de la poderosa restauración de nuestra microbiótica. Esta es la oportunidad que Dios me ha dado de que podamos interactuar para poder hablar francamente de los daños que traen el uso cada vez más indiscriminado de fármacos y químicos que bajo mi experiencia son dañinos y que a la larga crean dependencia haciendo que nuestro organismo cree resistencia.

A través de mi experiencia he probado suplementos, recetas y terapias alternativas que me han ayudado a seleccionar cuales son los más efectivos para luchar contra los principales padecimientos que enfrentamos pero lo más importante a siempre mantener un enfoque preventivo, que merece la pena, para estar saludables con energía y buen estado de ánimo.

Sé que en Internet hay muchos recursos, así que tratemos en la manera posible de siempre soportar la información con investigaciones científicas oficiales. La información es el arma más valiosa que tenemos hoy en día utilicémosla para mejorar nuestra calidad de vida de una manera más respetuosa con el medio ambiente y menos costosa.

Creo que no tenemos nada que perder, simplemente te invito a navegar en este  blog, compartir información, opinar sobre suplementos y tratamientos alternativos ya  descubrir que juntos podemos tener la clave para ayudar a otros.

¡Que tengas un maravilloso día!, que el Padre eterno te bendiga

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*